Ayuntamiento de Cortes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

«Cocinar con sobras»

15 de mayo de 2019 | 17:30

Bliblioteca Pública de Cortes

Foto evento

La actividad del día 15 de mayo será a las 17:30 horas, «Cocinar con sobras» contaremos con la presencia del cocinero Santiago Cordón, miembro de la Asociación Slow Food, chef del restaurante Trinquete

Las Bibliotecas de Navarra van a realizar una serie de actividades dentro de un proyecto conjunto relativo a la Agenda 2030. Las Bibliotecas de la Ribera van a trabajar sobre el Objetivo 13 Acción Sobre el Clima, y en torno a ello se va a desarrollar dos actividades por biblioteca de nuestro pueblo.

La primera de ella será éste jueves, 9 de mayo, con una charla a las 18:00h en torno a los ríos a cargo de técnicos de Medio Ambiente y la segunda será el próximo día 15 de mayo, en la cual contaremos con la presencia del cocinero Santiago Cordón, miembro de la Asociación Slow Food, chef del restaurante Trinquete, esta actividad consistirá en un taller: Cocinar con sobras. Actualizaremos esta actividad posteriormente, con su cartel divulgativo.

Pinchar en enlace para ver el folleto con los objetivos y diferentes charlas y otros municipios

 

Autor: Santiago Cordón
NOTA: miembro de la Asociación Slow Food, chef del restaurante Trinquete

EVENTOS RELACIONADOS